
Los taekuondistas del Neka Laura Álvarez y Álex Camba lo bordaron en el Open de Croacia. En parejas conquistaron la medalla de plata en esta competición internacional en la que se dieron cita algunos de los mejores taekuondistas del mundo.
Las jóvenes promesas monfortinas eliminaron a los representantes de Alemania, Dinamarca y de Holanda, pero en la final no pudieron con Malasia. No obstante, Laura y Álex estuvieron a un nivel óptimo.
No tuvieron la misma suerte en el apartado individual. En este ámbito, Álex Camba eliminó al representante de la República Checa, pero sucumbió ante su rival de Hong Kong.
Por su parte, Laura Álvarez eliminó a una taekwondista de Malasia y luego cayó contra una representante de Alemania. José María Vega acabó satisfecho con el rendimiento de los suyos.