El buen tiempo todavía no ha llegado del todo pero ya está ahí. Aprovecha estos días para poner a punto tu terraza o jardín y disfrutar al máximo cuando el sol se quede y los termómetros suban de verdad
A Rúa, Ourense (1986). Coordinadora de La Voz de la Salud con una misión, que todos nos cuidemos más y mejor. La pandemia de covid-19 no solo la viví, también la conté en La Voz de Galicia. Mucho antes de todo esto trabajé en Vtelevisión durante casi una década como redactora, reportera y presentadora. Allí dirigí y presenté el programa Sana sana, sobre sanidad, bienestar y nutrición.
Tengas una terraza grande o una pequeña, un mini jardín o un balcón... prepárate para pasar tiempo fuera. Desayunos al sol, siestas al aire libre, cenas al fresco o sobremesas de exterior. El verano dura poco así que aprovecha para «vivir fuera» el máximo tiempo posible. Aquí van algunas ideas para poner a punto esa prolongación de tu casa que llevas tantos meses sin pisar.
Mejor, a la sombra
Estamos deseando que llegue el sol para poder estar a la sombra. Uno de los elementos más necesarios en nuestra terraza o jardín es, precisamente, una sombra bajo la que poder comer o descansar en los días más calurosos. Para eso, encontramos múltiples opciones y todo dependerá del espacio del que dispongas. Aquí van dos propuestas: un toldo para atar en cualquier lugar, puedes comprar uno o más dependiendo de la superficie que quieras cubrir. La otra opción es la mítica, y siempre socorrida, sombrilla.
Toldo 200x300 cm.
Sombrilla de 200x150cm
Base estándar sombrilla
Todo a la parrilla
Con el buen tiempo también damos la bienvenida a churrascos, pescados a la brasa, verduras asadas y todo lo que se te ocurra siempre con ese olor y sabor tan particular que solo le da la barbacoa.
Barbacoa opción 1
Barbacoa opción 2
Noches iluminadas
No hay nada como una noche de verano bajo la luz de las estrellas, ¿verdad?. Suena muy bonito aunque luego la oscuridad no es nada cómoda. Aquí van dos ideas (puedes usarlas juntas o por separado) para iluminar tu rincón favorito.
Guirnalda de luces
Luz solar con sensor de movimiento
A la mesa
Seguro que estás deseando poder desayunar, comer, merendar y cenar al aire libre. Ya no queda nada para poder hacerlo (este mismo fin de semana, quizás). Así que date prisa porque seguro que alguno de estos objetos te viene muy bien.
Dispensador de bebidas
Cubiertos de madera deshechables
Jarras de bebida
Mantel impermeable
Pinzas para mantel
Tirador de cerveza
Fue concebido para la cerveza Heineken pero se adapta a barriles de 2 Litros de 20 tipos de cerveza diferentes. Su tecnología enfría la bebida hasta los 2ºC durante quince días.
Descanso al aire libre
¡Descansar!... es la palabra mágica que se asocia a vacaciones igual que vacaciones se asocia, muchas veces, a verano. Hay muchas maneras de hacerlo, a algunos le gusta dormir la siesta y a otros leer un libro. Quizás seas más de, simplemente, tumbarte a ver pasar el tiempo o de los que necesita tiempo para hablar con los suyos sin prisas. Sea como sea, una tumbona es la clave. Aquí tienes diferentes tipos, encuentra la que más se adapta a ti y a tu terraza.
Silla colgante con travesaño
Hamaca para colgar
Hamaca con soporte
Tumbona reclinable y plegable
Lote de dos tumbonas
Tumbona con cojín
Refréscate
En algún momento el calor llegará y, entonces, desearás poder refrescarte un poco. Una ducha o una pequeña piscina te darán la vida cuando los termómetros registren esa subida de las temperaturas.
Ducha de jardín
Piscina hinchable
El color es el verde
Alfombra de césped
Bambú natural
Jardinera colgante
Colgador para plantas
Huerto urbano
Kit de cultivo