13 LÍNEAS
29 nov 2002 . Actualizado a las 06:00 h.TOMARSE unas copas y contribuir con el 5% a la campaña de prevención del sida, está bien, pero no es disculpa para emborracharse mucho. Lo de donar aceite y legumbres al Banco de Alimentos, también, pero no es disculpa para consumir carritos y carritos navideños exacerbadamente. La beneficencia de la Operación Kilo con los necesitados de todos los años, bien, bien. ¿Qué tal si nos ponemos a resolver seriamente los problemas durante todo el año?