Menos apoyo para regular el tráfico

La Voz

LUGO

El Concello de Guitiriz notará la extinción de los contratos del Grumir, entre otros aspectos, en el tráfico. La alcaldesa, la socialista Regina Polín, manifestó ayer que los 12 integrantes del grupo, que terminaron su actividad en días pasados, colaboraban en determinados momentos con la Policía Local, que actualmente solo tiene un agente. Por su parte, el Concello de Cospeito tiene un grupo de doce personas que no acaban sus contratos hasta abril.