El hola de Betinho ha supuesto la despedida de José Antonio Rojas. El alero andaluz, que no se ejercitó ayer junto con sus ex compañeros, ya conoce su nuevo destino. Se trata del Akasvayu Girona, equipo en el que coincidirá con Marc Gasol y Arriel McDonald, entre otros, y que está disputando la ACB y la Uleb Cup. Acerca de la salida del jugador, Raúl López apuntó que «después de un sábado para olvidar y para no olvidar, hubo que tomar determinaciones debido a la lesión de Morley. El efecto dominó de la nueva incorporación nos llevó a desprendernos de uno. Rojas quería continuar y tiene aquí su casa. Le ofrecimos continuar como fuese, pero se le ha abierto la puerta de la ACB».
Paco García, por su parte, manifestó que «se ha abierto una posibilidad muy bonita para Rojas, para quien sólo tengo palabras de agradecimiento. Es una buena persona y se ha hecho justicia con la llamada del Akasvayu». El jugador andaluz cierra su etapa celeste con una media de 3,8 puntos y un rebote durante los poco más de doce minutos que actuó por encuentro. Para el recuerdo quedará su gran actuación en Liga en el Príncipe Felipe y su buen partido en la cancha del Tenerife, que fue empañada con el fallo de la bandeja que habría dado el triunfo al Leche Río.
Davis mejora
Devin Davis comenzará a hacer tiro y cinco para cero la semana que viene. Paco García espera que el de Miami se incorpore a los entrenamientos, de manera gradual, dentro de diez días.