El PP anunció los candidatos de la comarca de Sarria

sarria / la voz

LUGO

04 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El PP presentó los cabezas de lista en los concellos de la comarca de Sarria en un acto al que asistieron el conselleiro Samuel Juárez y el presidente provincial, José Manuel Barreiro y que se celebró en el Carrís Alfonso IX.

Los candidatos solo registran una variación respecto a los que se presentaron hace cuatro años. El relevo de Manuel López, que deja la política por decisión personal, quien después de cuatro años deja su puesto a la debutante Marta López como aspirante a la alcaldía de Samos.

El resto de candidatos son: José Antonio García (Sarria), José Manuel Mato (Paradela), Gumersindo Rodríguez (O Páramo), Eladio Capón (Láncara), Olga Iglesias (Triacastela) y Ángel Camino (O Incio).

El objetivo principal de esta formación es recuperar la alcaldía en Sarria y Samos. «En los pasados comicios nos quedamos a unos pocos votos de lograr la mayoría absoluta y por ello ahora estamos convencidos de que vamos a lograr el número de sufragios necesarios para gobernar en solitario», manifestó José Antonio García