Ayer finalizó la duodécima edición del torneo de fútbol prebenjamín de fútbol sala Escuela Terra. Los campeones fueron el Barval, en Primera División, y el Atlético Abuín, en Segunda. Lo organizó el Azkar Prone.
La competición comenzó a las nueve de la mañana en las instalaciones del club pronista en O Ceao. Participaron nada menos que 400 niños, en las filas de los 16 clubes que compitieron.
La entrega de medallas tuvo lugar a la finalización, alrededor de las tres de la tarde. Como colofón, todos los niños tuvieron un regalo por haber participado. Para entregar las preseas y los obsequios acudieron José María López Castro, en representación de Transportes Azkar; Octavio Vázquez, vicepresidente del Área Social del Prone, y el jugador del primer equipo Antonio.
Los podios
Secundaron en el podio al Barval en la Primera División el Azkar Prone, subcampeón, y el Franciscanos 2003, que se hizo con la medalla de bronce.
En la Segunda División, los acompañantes del ganador, el Atlético Abuín, fueron el Azkar Fundación, en la segunda plaza, y el Polvorín, que se llevó el bronce.