Rubén: «Lo que le pasó al Mallorca no le va a afectar»

pamplona / efe

LUGO

29 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El jugador de Osasuna Rubén González, que fichó este verano por el equipo pamplonés procedente del Mallorca, visitante el sábado al Reyno de Navarra, ha manifestado que al equipo balear no le va a afectar el cambio de entrenador en el encuentro del sábado en el estadio pamplonés.

«He hablado con varios compañeros y amiguetes que dejé allí. Sorprendidos por cómo se vivió la situación. Se esperaba que hubiera un cambio de técnico, pero no con estas características», ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El central gallego ha subrayado que el Mallorca «sigue siendo igual de peligroso» a pesar de la polémica desatada en el club balear.

«En el tiempo que estuve allí sucedieron infinidad de cosas y al equipo nunca le afectó. No le ve a afectar para mal al equipo, incluso los unirá más para conseguir afianzarse y sacar algo positivo de aquí. Hay que tener mucho cuidado con eso», ha observado.

Rubén no ha eludido hablar sobre la polémica tras las declaraciones del ayudante de Michael Laudrup, Erik Larson, en las que calificaba al vicepresidente y máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, de «mala persona».

Serra Ferrer

Para el exjugador del Mallorca, Serra Ferrer no es mala persona: «Son opiniones y sobre todo vivencias de cada uno. A lo mejor a él (por Larson) le hizo algo».

«Yo no tengo ninguna mala palabra que dar ni un tipo de mal comentario (sobre Serra Ferrer). Para mí, se comportó como un señor. Yo no puedo hablar mal de él porque no me ha hecho nada. No sé si es la mejor persona del mundo o la peor, pero yo no puedo decir nada malo de él. Si tengo que decir algo, será algo positivo», ha explicado el gallego.