Constituidos la junta de personal y el comité de empresa de la Diputación

lugo / la voz

LUGO

30 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Ana María Abel Longarela y José Domínguez Fernández presiden, respectivamente, la junta de personal y el comité de empresa de la Diputación, constituidos ayer tras el proceso electoral que tuvo lugar el pasado 24 de junio. Ambos pertenecen a UGT, sindicato que en la nueva junta tiene ocho representantes; CC. OO, dos y CSIF, uno. En el comité los ugetistas tienen cinco delegados, Comisiones, dos y la CIG, uno.

El comité de empresa sigue presidido por José Domínguez Tolón, y el secretario es Humberto Paz, ambos elegidos con los votos a favor de UGT y CSIF, absteniéndose CC.OO. Los restantes delegados ugetistas son José Miguel Traseira González, Francisco Javier Rodríguez Carrasco y Manuel González Fernández. De Comisiones Obreras son Félix Rodríguez Palacios Lagarón, Manuel Gil Otero y Nahum Reija Iglesias, y de la central CSIF es representante Gonzalo Rodríguez Ferreiro.

En la junta de Personal, Ana María Abel sustituye en la presidencia a Manuel Abelleira, y Valentín Lago fue elegido secretario. También por UGT la integran Carlos López Vilela, Julián Insua, Alfonso Fernández Alonso, Marta Alameda, José Claudio López y Asunción Pérez; por Comisiones, José Manuel Cebral y José Núñez Beloy; por CSIF, María José Castro y Antonio González, y por la CIG, Xoán Ramiro Cuba.