Tratará de vencer para recortar diferencias con respecto al antepenúltimo clasificado
13 feb 2015 . Actualizado a las 19:46 h.El último tren hacia la permanencia pasa esta tarde por Jumilla. El Prone, colista de Primera División, necesita un triunfo en la pista del antepenúltimo clasificado para mantener viva la esperanza de eludir el descenso. El choque arranca a las 17.00 horas en el Pabellón Carlos García.
El conjunto de O Ceao comparece en tierras murcianas en su mejor momento del curso. Ha saldado con empate sus dos últimos enfrentamientos ante Santiago y Ribera Navarra. Y hoy aspira a dar un paso más.
El Prone mantiene la duda hasta última hora de Javi Río, que ha viajado a Jumilla. Causan baja Diego Fente y Rubén Mouriz.
Manolo Vázquez desveló dos días antes del partido que Óscar Iglesias será el encargado de defender la portería azulona en el duelo más importante del año. La solidez defensiva se antoja primordial para elevar las posibilidades de éxito ante el conjunto murciano.
Iago Rodríguez, futbolista del Prone, afirma que la de esta tarde «es una de las últimas balas para permanecer en Primera».