El Prone viaja a Jumilla sin Javi Río, Mouriz ni Diego Fente

Lugo / La Voz

LUGO

Manolo Vázquez asegura que el equipo va «motivado» a tierras murcianas

13 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido clave para el Prone en la lucha por la permanencia. Los de O Ceao visitan mañana al Jumilla, antepenúltimo clasificado. Y solo les vale el triunfo para soñar con militar la próxima campaña en Primera División. «De perder allí, se volverá muy difícil», reconoce Iago Rodríguez.

Además, los azulones deberán lidiar con las bajas. No podrán contar con Javi Río, lesionado, ni Rubén Mouriz y Diego Fente, por motivos académicos. No obstante, el técnico Manolo Vázquez explica que «no vamos acojonados, vamos motivados para ganar».

El entrenador del Prone anticipó que Óscar Iglesias actuará como titular en la portería y afirmó que «el vestuario solo piensa en ganar». «Esta semana, el equipo ha dado otro salto en ataque, en la elaboración», agregó Vázquez.

El técnico reiteró que en la primera quincena de marzo decidirán qué jugadores continuarán el año que viene.

Copa Xunta

El Prone se medirá al Santiago en semifinales de la Copa Xunta. El partido se celebrará el fin de semana del 21 de marzo en el Pabellón Municipal.