El Prone mantiene la baja de Diego Núñez para el derbi

Lugo / La Voz

LUGO

Óscar Iglesias se quedará fuera por decisión técnica

06 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con la necesidad de sumar el primer triunfo de la temporada como local, el Prone prepara el derbi de mañana ante el Burela. Los azulones contarán con la baja de Diego Núñez. Además, se mantienen a la expectativa de la evolución de Nacho Pedraza, que arrastra molestias.

Manolo Vázquez, entrenador del conjunto de O Ceao, adelantó ayer que Illi ocupará el puesto de portero titular y que Areñas se sentará en el banquillo. Por lo tanto, descarta por segunda jornada consecutiva a Óscar Iglesias, que deberá contemplar el choque desde la grada.

Vázquez mantiene la calma pese a que el equipo se encuentra al borde del descenso: «Aunque somos los últimos, tenemos la cabeza limpia». «Hay cosas más importantes que que baje el Prone. Lo importante es fijar un plan para volver a subir», apunta.

Proceso concursal

El Prone está desde la semana pasada en proceso concursal. El club arrastra una deuda de 1,2 millones de euros, según el edicto publicado en el juzgado. Acerca de esta circunstancia, Manolo Vázquez manifiesta que «el presidente dará una rueda de prensa próximamente. Quiero transmitir tranquilidad, porque hemos cerrado acuerdos para sellar el convenio».