Los azulones acumulan seis bajas
28 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el Prone se ha quedado sin objetivos. Consumado el descenso a Segunda División, esta tarde comparece en la cancha del Peñíscola (18.00 horas). Y lo único que está en juego para el conjunto azulón es, además de dejar correr las hojas del calendario, defender la honrilla ante un adversario que lucha por colarse en el play off de ascenso.
El choque se presenta complicado para el Prone. No solo porque la imagen ofrecida en compromisos recientes ha sido peor que en semanas anteriores, sino porque las bajas se acumulan en el conjunto de O Ceao. La posición de cierre está especialmente dañada, ya que hoy no estarán Diego Núñez, Rubén Mouriz ni Cospe. Por ello, Manolo Vázquez ha convocado a Areñas.
El día de Óscar
Una de las curiosidades que podrían darse en el duelo de esta tarde podría ser la de contemplar a Óscar Iglesias como un jugador de campo más. Así lo avanzó anteayer Manolo Vázquez, que también cuenta con las bajas de Javi Río, Manuel María y Fente.