«Me pongo un dos, quiero ser exigente», dice Manolo Vázquez

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

El técnico del Prone se suspende en su labor de la temporada

15 abr 2015 . Actualizado a las 19:15 h.

«A mí y a mi equipo técnico nos pongo un dos. Me pongo un dos porque quiero ser exigente», son las palabras del entrenador del Prone, Manolo Vázquez, esta tarde en rueda de prensa. Reconoce que «teníamos un trabajo hecho de 10 años para aquí y en dos o tres lo tiramos todo a la basura». El técnico matiza: «Estaban definidos los roles, los procesos y hemos tirado todo».

En ese sentido, Vázquez apunta que los roles serán «innegociables» para definir la continuidad de los jugadores de cara a la temporada que viene. Y aunque apunta que les gustaría «que se quedaran todos», advierte que el club será inflexible en ese aspecto. 

Junto a él comparecía el pívot Antonio Diz, que no quiso pronunciarse de cara a su futuro en el club: «Quedan dos partidos todavía de esta temporada y hasta que no acabe, no valoraremos las diferentes opciones», comentaba. El partido ante el Zaragoza (el sábado a las 18.00 horas) será la última ocasión de los azulones de ganar en casa, donde todavía no pudieron imponerse en toda la temporada.