El Prone iniciará la Liga mañana contra el Puertollano en el Pabellón Municipal (a las 18.00 horas). Manolo Vázquez, entrenador de los azulones, se toma el inicio del curso con calma: «Estamos al 30 o al 40%. Nos queda mucho recorrido. La primera mitad del campeonato será una época de ajustes. Nos jugaremos los garbanzos en la segunda vuelta».
El Prone está pendiente del estado físico de Carlos Alberto, Palermo e Iago, que arrastran problemas físicos. No obstante, Vázquez mira a largo plazo: «A ver si acabamos la primera vuelta cerca de los cuatro primeros. Es una obligación, como mínimo, que disputemos el play off de ascenso». El técnico lucense no descarta que haya más incorporaciones a la plantilla, si bien, no se marca plazos.
Sobre el Puertollano, comenta que «han fichado a Mario, que estuvo a punto de venir al Prone».
Convenio con el Adarve
El Prone presentó ayer un convenio de colaboración con el Adarve, club de fútbol sala femenino. «Ellos seguirán gestionando la parcela deportiva», manifestó Manolo Vázquez.
El Adarve se incorporará a la estructura del club de O Ceao. Se trata de una entidad que cuenta con un equipo cadete y otro infantil. Aún capta jugadoras nacidas entre 2000 y 2003.
Vázquez indicó que han mantenido una reunión con el Meigas para integrar al equipo de hockey línea en su estructura.