
La empresa cárnica con sede en Lugo asegura haber colaborado con otras entidades dentro y fuera de la ciudad durante el estado de alarma
20 may 2020 . Actualizado a las 20:24 h.La empresa cárnica Torre de Núñez, con sede en Lugo, ha colaborado con Unicef «para paliar los efectos que la crisis del coronavirus puede tener sobre la infancia» con una aportación que le permitirá a la ONG la compra de 34.496 mascarillas quirúrgicas para prevenir la transmisión del covid-19.
«Aunque es el momento de ponernos en marcha, de reactivarnos con responsabilidad, no podemos olvidar que todavía se necesita ayuda y que hay mucha gente que lo está pasando mal», explicó el gerente de Torre de Núñez, José Manuel Núñez.
«Desde el inicio de esta crisis, hemos considerado que era nuestra responsabilidad ayudar en la medida de lo posible», añadió. Por ello, la empresa ha realizado «distintas acciones solidarias con diferentes entidades, tanto en Lugo como fuera de la ciudad, durante el estado de alarma», concluyó.