«Imposible ganar con las tracas que preparamos»

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

Óscar Cela

Rubén Albés lamentó los errores que definió como "impropios"

16 dic 2021 . Actualizado a las 23:43 h.

No pudo ser. El entrenador del Lugo, Rubén Albés, lamentó que el equipo no se haya clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey a pesar de haber tenido el control del partido. «Estoy decepcionado. Queríamos pasar y no lo hemos hecho. Hemos cometido errores impropios y eso nos ha condicionado», afirmó el entrenador vigués a la conclusión del encuentro que se disputó en el Anxo Carro.

Albés insistió en lo que suponen para un equipo como el Lugo algunos errores. El técnico también lamentó que los suyos no aprovecharan las ocasiones con las que contaron durante los 94 minutos, que fueron bastantes y claras. «El equipo ha tenido el dominio del partido, pero determinadas acciones nos penalizan mucho. Además, nos ha faltado eficacia», añadió el preparador de la escuadra albivermella.

Una vez más puso en valor la entrega y el compromiso de sus futbolistas, pero también dijo: «Hubo buena predisposición, y dominamos, pero es imposible ganar un partido con las tracas que hemos preparado», concluyó.

«Me voy fastidiado»

Alberto Rodríguez fue uno de los futbolistas que analizó la derrota y eliminación de la copa. «Me voy fastidiado, porque dominamos, pero dos errores nos penalizaron y además no estuvimos acertados en el área rival. Esto es fútbol, y lo que toca ahora es seguir trabajando», señaló Rodríguez.

A pesar de los tres grados de temperatura, en las gradas del Anxo Carro se dieron cita un total de 1.718 aficionados. Tras esta eliminación, el equipo lucense ya comienza a preparar el partido del lunes ante el Almería. El primer rival en liga del 2022 en el Anxo Carro será el Mirandés.