El base mallorquín indemniza al Breo y queda desvinculado del club lucense
02 jul 2024 . Actualizado a las 20:27 h.Sergi García ya es agente libre. El base internacional llegó a un acuerdo económico este martes con el Río Breogán para que el club lucense no ejecute el derecho de tanto en la ACB otorgándole así plena libertad para ser contratado por cualquier otro club, que será el Covirán Granada, salvo sorpresas.
Según informa el Río Breogán, el jugador rechazó la oferta de renovación que le trasladó en su momento el director deportivo del club lucense, Tito Díaz. «Después de ofrecerle desde el club la opción de renovar su contrato, el jugador, a través de sus agentes, informó de su voluntad de no aceptar la propuesta de renovación para estudiar otras posibilidades», señala el comunicado del Breo.
García disputó 33 partidos entre la liga Endesa y la Liga de Campeones en su segunda campaña en el Breogán, en los que promedió 7.8 puntos, 2.9 rebotes y 3.9 asistencias. En la primera el base disputó 33 partidos en la competición española, en los que promedió 6.5 puntos, 2.7 rebotes y 1.9 asistencias.
El Breo le agradece su compromiso y dedicación deseándole suerte en su nueva etapa.