
El Ourense CF superó la primera criba de la Copa Federación y apeó a la Sarriana. El conjunto de Iván Carril fue superado por el Ourense CF, equipo de la Primera Federación, en la segunda parte.
Los locales salieron muy concentrados al partido haciendo frente a todo un Ourense CF. Los discípulos de Iván Carril dieron la talla en los primeros 45 minutos. Incluso tuvieron opciones de haberse adelantado en el marcador. Con el 0-0 concluyó la primera entrega.
Nada más comenzar la segunda, justo en el minuto 46, llegó el primer gol del Ourense CF. Omar aprovechó un rechace del guardameta, Samuel, para establecer el 0-1. Fue un jarro de agua fría para un equipo que mantuvo la compostura y tuteó en la primera parte a su oponente.
Los locales se repusieron, y Santi Gegunde pudo empatar. Tuvo un claro mano a mano con el portero, Álvaro, que este último desbarató.
El segundo gol llegó en una jugada muy protestada por la grada, que pidió un fuera de juego que el árbitro no señaló. Kensly marcó el 0-2, que ya prácticamente sentenciaba el partido.
La Sarriana queda eliminada, pero deja un buen sabor de boca por la imagen que ofreció.
?
Samuel; Parga, Maxi, Ju, Iago Díaz; Jacobo, Edu, Piay, Nacho; Arona y Millán. También jugaron Iker, Boedo, Antón, Santi Gegunde y Germán.
?
Álvaro; Hugo Sanz, Prado, Castillo, Jerin; Kensly, Camús, Adri Pérez, Omar; García y Yuste. También jugaron Enol Coto, Oriol Comas, Carlos y
GOLES: 0-1, min 46, Omar; 0-2, min 66, Kensly.
ÁRBITRO: Iván Abel Bruzos. Amonestó a los futbolistas de la Sarriana Iago Parga y Arona.
INCIDENCIAS: Media entrada en el campo municipal de Ribela.