na más en la mochila. Todos generaron, todos aportaron y todos sacaron lo mejor. Con Russell liderando a un Breogán que está sacando su mejor versión sumando dos victorias consecutivas con un juego dinámico y con un acierto descomunal en la línea de tres, haciendo pequeñito a un Burgos muy desacertado que no encontraba salida más que con la individualidades de Jackson.
Comenzaron el partido con un juego controlado, aprovechando bloqueos y continuaciones del tándem Russell-Brankovic y con dos faltas de este la pareja de baile fue Sakho. En frente un Burgos respondiendo con un juego semejante, aunque poco duró la igualdad gracias al acierto exterior matando a los Burgaleses que no encontraban el aro, aún con varias segundas opciones de rebotes ofensivos y poniendo una renta de 12 puntos (30-18).
El segundo cuarto no empezó de la misma manera, fue un inicio un tanto caótico, sin encontrar aro y dando canastas fáciles al rival. Pero esta vez desatascó Mavra con un triple y con una asistencia a Brankovic para solo tener que subirla. Cook se suma al recital de triples, varios contraataques de Diva y con un Alonso en su línea tanto en ataque como en defensa, le dan la victoria de un cuarto que no pintaba tan bien al empezar.
Mismo quinteto de comienzo de partido para afrontar el tercer cuarto, con Diva haciendo de las suyas, suman otro gran parcial de salida (10-2), una antideportiva de Neto, da una ventaja de 29 puntos a los de Casimiro a falta de 5 min. Para acabar el tercer cuarto. Jackson aparece con dos buenas acciones, pero nada puede hacer con un Breogán que está pletórico.
Último cuarto por jugar y una amplia ventaja en el marcador, hace sacar un último recurso a los de Savignani plantándose en defensa zonal. Nada pueden hacer con Russell que vuelve a aparecer anotando y asistiendo para Apic, que domina este cuarto ganando en pintura y aprovechando los libres de las faltas recibidas. Cook anota el punto 100 con dos tiros libres y el triple de Erick Quintela hace levantar a un Pazo entregado.
Bonita victoria con una aportación conjunta, y con unos porcentajes increíbles.
Sigamos disfrutando