Los locales malgastaron buenas ocasiones frente a un adversario con escasa ambición
14 dic 2025 . Actualizado a las 20:02 h.La Sociedad Deportiva Sarriana no pasó del empate sin goles en la visita del Astorga, después de un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa prácticamente todo el partido y dispusieron de buenas situaciones para marcar.
En la primera mitad fue Millán, en dos ocasiones, el jugador local que más cerca estuvo de inagurar el marcador. También lo pudo hacer Edu, y Fernando Embadje tuvo que lucirse en la primera y única oportunidad clara de los visitantes en todo el encuentro. En la segunda mitad, el partido siguió el mismo cauce y Edu pudo dar el triunfo a la Sarriana cuando el partido moría.
SARRIANA: Fernando Embadje, Piay (William, min 62), Iago Parga, Maxi, Berardozzi, Ju, Maycon (Santi Gegunde, min 60), Iago Díaz (Alberto Freire, min 62), Edu, Millán (Boedo, min 75) y David Vilán
ASTORGA: Diego Llamazares, Jesu, Jony Lopes, Manso, Sergio Fernández, Albertín, Aleixo, Nistal (Pedro Augusto, min 46), Adrián Álvarez, Ayoub (Canito, min 77) y Mario Sánchez
ÁRBITRO: Asier Ugalde, del comité vasco. Mostró la cartulina amarilla a los jugadores visitantes Manso, Sergio Fernández y Ribeiro (en el banquillo de suplentes).