Herido el conductor de un coche que se salió de la carretera en Castro de Rei y dio varias vueltas de campana

La Voz LUGO

CASTRO DE REI

El conductor del vehículo resultó herido.
El conductor del vehículo resultó herido. GUARDIA CIVIL

El siniestro se produjo en la mañana de este viernes en la LU-P-1102

15 sep 2023 . Actualizado a las 14:17 h.

El conductor de un turismo resultó herido tras salirse de la vía en un accidente ocurrido en la mañana de este viernes en el municipio lucense de Castro de Rei. Según informó la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 12:15 horas en la carretera LU-P-1102, en el punto kilométrico 5,1.

El siniestro se produjo cuando el coche, un Citroën C4 de color negro, se salió de la carretera por el margen derecho. Tras dar varias vueltas de campana, quedó volcado sobre su lado derecho a unos metros de la vía.

El conductor y único ocupante resultó herido, según explicó la Guardia Civil, que envió a una patrulla al lugar, al que también se acercó una ambulancia del 061 para atender al lesionado.