Joaquín González dice que el Escairón no le debe nada a Asier

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

POL

ROI FERNANDEZ

13 sep 2019 . Actualizado a las 20:17 h.

El director deportivo del Atlético Escairón, Joaquín González, niega tajantemente que el club tenga una deuda con el monfortino y actual jugador del Bande Asier Seijas. El jugador afirmó a principios de semana que la entidad le adeudaba dinero y que por eso no se sentaba a negociar su continuidad.

«Asier é un bo xogador, pero ten que asentar a cabeza e ir de cara pola vida. Ao Escairón non lle interesaba a súa continuidade, porque xa fichou para a súa posición a Marzán», indica González.

El directivo asegura que la deuda con el jugador quedó saldada a principios de verano. «A principios de xullo liquideille o mes que se lle debía, e de feito nesas datas non nos dixo que estaba adestrando co Barco», añade Joaquín González.

El director deportivo del Atlético Escairón entiende que el jugador se haya podido referir a una promesa que le hizo antes de comenzar la pasada temporada. «É verdade que no seu momento díxoselle que recibiría un complemento se facía unha gran campaña, porque non nos enganemos, el estaba chamado a marcar a diferenza e a mover o equipo. Pero a campaña que fixo foi moi mala, e ademais teño que dicir que Asier non é habitual que xogue dous anos no mesmo equipo», asegura.

González no quiere dejar ningún cabo suelto y también se refire a la última mensualidad de la temporada en la que se produjo el descenso de Preferente. «Daquela quedouse en non adestrar en maio, polo que tampouco ían cobrar. O que ten que quedar claro é que a este señor non lle debemos nada», espetó el directivo.

Viaje a Pol

El Atlético Escairón disputa mañana (17.00 horas) el segundo partido de liga del grupo tercero de la Primera Autonómica, y lo hace a domicilio ante el Pol. «Será un partido difícil, pero nós imos polos tres puntos. Temos un bo plantel, e o noso obxectivo é ir partido a partido, pero sen aspiracións concretas», concluye González.

El director deportivo afirma que llegará un jugador de la comarca al equipo en las próximas horas. Joaquín González destaca la nueva política deportiva de la entidad, que se vuelca fundamentalmente en futbolistas del municipio. De hecho, en el primer partido ante el Santaballés llegaron a jugar nueve futbolistas locales al mismo tiempo. La idea es de cara al futuro seguir ampliando el número.