Los rincones furtivos de la provincia

María Guntín
maría m. guntín LUGO / LA VOZ

SARRIA

CARLOS RUEDA

Vilalba, Sarria, Chantada, Monforte y Mondoñedo también tienen lugares apartados para intimar

04 jul 2019 . Actualizado a las 16:38 h.

Vilalba, Sarria, Chantada, Monforte de Lemos y Mondoñedo también tienen sus rincones especiales para encuentros furtivos. Así lo recoge el mapa interactivo de mispicaderos.com. Un página que recopila los mejores lugares para encuentros sexuales.

Vilalba

En Vilalba, recomiendan probar suerte en el polígono, un clásico. El aparcamiento de la antigua Pay Pay -que ya tuvo que cerrarse para evitar los encuentros sexuales en el interior- es otro de los lugares que recomienda la página y que define como «lugar romántico e idóneo para el coito, próximo al Club Bruxeles». La pista da Frouxeira, la explanada situada en las proximidades de la iglesia del Barral o las escaleras de la plaza del Auditorio son otros de los lugares aconsejados para huir un rato o apostar por la innovación en el terreno sexual.

Sarria

El campo de la feria de Sarria es «un sitio oscuro y, de noche, solo hay movimiento de otras parejas», explican desde la página. También recomiendan la fuente de Balmao, en la LU-546, que va desde el municipio hasta Lugo y permite «calmar la sed después de la fogosidad».

Chantada

La zona de la depuradora es «uno de los sitios más románticos y sensuales» de la villa, cuentan en la página de picaderos. El colegio situado en Santa Mariña, aseguran, tiene el patio «siempre abierto», y es un lugar frecuentado por jóvenes que desean un poco de intimidad.

Monforte

Monforte lo tiene fácil gracias a los espectaculares miradores que rodean la ciudad. Aunque en el centro, y según las distintas páginas de emplazamientos y encuentros, también hay lugares para acelerar la intimidad. El parque de los Condes y el pub Magma son algunas de las recomendaciones, aunque el segundo emplazamiento es recomendado «para personas poco escrupulosas» que se atrevan a probar en el baño o en los almacenes. En la carretera del Canal prometen mucha intimidad si se opta por alguna de las fincas pegadas a la vía.

Mondoñedo

Para encuentros furtivos en el municipio, los internautas y asiduos recomiendan pistas forestales y aparcamientos, en su mayoría.

Respecto a las zonas de cruising -encuentros anónimos entre hombres gays de forma gratuita y respetuosa-, en otra conocida página anuncian quedadas en Sarria para personas que deseen sexo esporádico, «cada día a las doce en Calvo Sotelo nº 117 con periódico la mano». En Monforte las citas son en los baños de la casa de la cultura, y aseguran «buena intimidad». En Chantada, el punto de encuentro se sitúa «bajo el puente blanco» que cruza el río Asma.