
Julio Corral pierde para este difícil partido en el campo de Ribela a Marzán, Quiroguita, Macía y Moha
07 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Difícil es la salida que tiene que realizar el Atlético Escairón esta jornada. Los discípulos de Julio Corral miden sus fuerzas esta tarde (16.30 horas) en el campo municipal de Ribela a uno de los trasatlánticos de la Preferente, la SD Sarriana.
No llega en el mejor momento la escuadra de O Saviñao, que después de sucumbir en el derbi comarcal ante el Club Lemos, afronta el partido con ausencias importantes. Son baja Marzán, Quiroguita, Marcos Macía y Moha —este último todavía no se recuperó de su lesión—.
A pesar de esta adversidad, Julio Corral asegura que su equipo no va derrotado de antemano y que opondrá resistencia a su oponente. «Es un partido complicado, ya que es como si enfrentaran un equipo de Champions contra uno de Tercera Autonómica. Pero a pesar de esto, nosotros vamos a competir y si sacamos algún punto será perfecto», comenta Julio Corral.
El preparador soberino solo tiene elogios para sus futbolistas, a los que agradece la entrega y su compromiso. «Estoy muy contento con el trabajo semanal. Los chavales entrenan a tope, se entregan al máximo y están comprometidos, pero nos falta un plus para competir en la categoría», concluye Julio Corral.
El Atlético Escairón suma tres puntos después de siete partidos, mientras que la SD Sarriana ocupa la tercera plaza del grupo 3A de la Preferente Autonómica, con 15 puntos, uno menos que el líder, el Montañeros, que la derrotó el pasado fin de semana en tierras coruñesas.
Se espera una amplia representación del Escairón en el campo de Ribela.