
Se trata de un vecino de la localidad de 51 años que «amenazó e intimidó» al cliente
13 abr 2023 . Actualizado a las 21:46 h.Un vecino de Sarria está siendo investigado por supuestamente cerrar la puerta de su establecimiento hotelero a un huésped que pretendía abandonar el local sin pagar su habitación. La Guardia Civil acudió hasta su alojamiento y lo imputaron como investigado por un delito de coacciones.
Según explicaron los agentes, se trasladaron hasta el lugar de los hechos este jueves tras ser avisados de que el encargado de un establecimiento de hospedaje había encerrado a un cliente. El hombre de 51 años, vecino de la localidad de Sarria, presuntamente amenazó e intimidó a uno de sus huéspedes. El visitante se encontró con la puerta del local cerrada con llave cuando quería abandonarlo. Al parecer, tal y como relató la Guardia Civil, pretendía macharse sin pagar.
Alertaron del suceso a la Guardia Civil que identificó al encargado del local y finalmente le imputó un supuesto delito de coacciones. Este hombre investigado quedó a disposición de la autoridad judicial.