
El partido de ida de la final del play off de ascenso se juega a las seis de la tarde en Ribela
30 may 2025 . Actualizado a las 17:40 h.«A marea branca non decae». Este es el lema del comercio y de la hostelería de Sarria para motivar a la afición que este domingo volverá a llenar a partir de las seis de la tarde las gradas del campo municipal de Ribela. Y es que en este escenario se disputa el partido de ida de la final del play-off de ascenso a la Segunda Federación entre la SD Sarriana y el Estradense.
El equipo que prepara José Antonio Rodríguez buscará conseguir un resultado positivo para afrontar con garantías el encuentro de vuelta que se disputará en una semana en A Estrada.
El técnico de la Sarriana confía en la inercia positiva de los suyos para salir airoso de esta eliminatoria, que llevaría al equipo a jugárselo todo ante el representante de Murcia.
Uno de los referentes de esta Sarriana, Jacobo Vilariño, ha arengado a su afición para que vuelva a abarrotar el campo de Ribela. «No nos rendimos. Este domingo contamos con todos vosotros. Llenemos A Ribela de pasion!», comenta el futbolista de José Antonio Rodríguez.
En la plantilla y en la directiva tienen claro que más que nunca «el ascenso es posible», por lo que pondrán toda la carne en el asador para seguir haciendo historia.
El pasado domingo fueron un millar los aficionados que siguieron el partido de vuelta de las semifinales del play off ante el Racing Vilalbés, y quieren que se repita la historia.