El FIV pone a la venta los abonos, con las actuaciones de cada día ya distribuidas

Xosé María Palacios Muruais
XOSÉ MARÍA PALACIOS VILALBA / LA VOZ

VILALBA

Xoel López es una de las atracciones del FIV de este año
Xoel López es una de las atracciones del FIV de este año OSCAR CELA

Los conciertos tendrán lugar en Vilalba del 17 al 19 de septiembre

25 jul 2021 . Actualizado a las 14:24 h.

El lunes se ponen a la venta los abonos del Festival Independente de Vilalba (FIV), que se celebrará en la capital chairega del 17 al 19 de septiembre. Los conciertos se recuperan este año tras el paréntesis del 2020, marcado por la pandemia, y no solo se conoce el cartel de esta nueva edición, presentado por el Concello vilalbés en días pasados, sino que ya se han distribuido las actuaciones por días.

El viernes 17, en la plaza de la Constitución, actuarán Melenas, Dani y Momboi. Para el sábado 18, con el campo de la feria como escenario, las actuaciones previstas son las de Xoel López, Novedades Carminha, Zahara, La bien querida, Ortiga, Magical Colors, Begun DJ set y Rapariga DJ.

El domingo, de nuevo con la plaza de la Constitución como escenario, Petit Pop y la Banda de Música de Vilalba serán los alicientes de la jornada. La inclusión del campo de la feria de la capital chairega como escenario es una de las novedades del festival en este año.También es una novedad el mes elegido, ya que el FIV, tras haber tenido lugar en verano en las primeras ediciones, llevaba años celebrándose en marzo o en abril.