Carter Reum, el marido de Paris Hilton

MERCADOS

ABRALDES

El cónyuge de la heredera del imperio hotelero es otro millonario, hijo del expresidente de Amsted Industries, uno de los fabricantes de componentes para vehículos, ferrocarriles y construcción más grandes del mundo

28 nov 2021 . Actualizado a las 12:37 h.

Paris Hilton ya tiene marido. Tras tres intentonas que acabaron en fracaso —con un modelo, un productor de cine y un actor, nada de albañiles— la heredera de una de las cadenas hoteleras más conocidas del mundo acaba de dar el esperado «sí quiero». Se casó por todo lo alto hace unos días, como no podía ser de otra manera, en la mansión de su abuelo en Bel-Air (Los Ángeles). Con un antiguo amigo de la familia. Cuatro días duró el bodorrio. Cinco, los vestidos que lució la celebrity. El primero de ellos, un Óscar de la Renta con cuello cisne y flores bordadas, acompañado de un largo velo que su amiga desde la infancia Kim Kardashian se encargó de colocar convenientemente para las instantáneas que subió a Instagram. Y de ahí, para arriba. Basta con decir que el anillo de pedida, inspirado en símbolos parisinos, en honor al nombre de la novia, costó dos millones de dólares.

Ni que decir tiene que el acontecimiento va a acabar convertido en uno de esos realities que tan del gusto resultan de la díscola Hilton. Paris in Love se titula. Trece capítulos tiene. El que tenga interés en verlo, puede hacerlo en la plataforma Peacock, propiedad de la NBC. Y, ¿quién es el afortunado? Pues Carter Reum (Chicago, 1981). Otro millonario, claro. Vástago de W. Robert Reum, expresidente y director ejecutivo de Amsted Industries, con sede en Chicago, uno de los fabricantes de componentes para vehículos, ferrocarriles y construcción más grandes del mundo. El joven Reum hizo su propia fortuna —mucho más modesta que la de su recién estrenada esposa, eso sí: 40 millones de dólares, frente a los 300 de la famosa heredera— vendiendo licor de açaí. Por si no lo saben, una popular fruta amazónica.

Tras graduarse en la Universidad de Columbia, Carter se marchó hasta Sidney (Australia) para trabajar en un fondo de capital riesgo. Desde allí fundó, en el 2007 y junto a su hermano Courtney, la marca VEEV Spirits, el fabricante del licor en cuestión. Se la vendieron en el 2016 a Luxco. Facturaban diez millones de dólares. El comprador pagó siete veces esa cifra. Llevaba ya entonces dos años en Nueva York, trabajando para Goldman Sachs. Después de ese primer y millonario golpe de suerte volvió a embarcarse, de nuevo con su hermano, en otra aventura. Esta vez con una firma de capital riesgo: M13, con inversiones en empresas de lo más variopinto (Pinterest, Snapchat y SpaceX, son algunas de ellas). Además de demostrar olfato para los negocios (de casta le viene al galgo), ha hecho también el marido de Paris sus pinitos como escritor. Mano a mano con su hermano Courtney escribió Shortcut Your Startup: Ten Ways to Speed Up Entrepreneurial Success, un libro en el que relatan sus experiencias en el mundo empresarial e incluyen consejos «poco convencionales» para futuros emprendedores.

De él ha dicho su amada que «trabaja más duro que nadie que haya conocido antes». Y de eso la celebrity sabe mucho. Lo que se dice hablar con conocimiento de causa. A diferencia de su mujer, Reum no se prodiga demasiado en televisión. Ha hecho algunas apariciones, sí, pero nada que ver con lo de Paris. Y poco ha tardado en darse cuenta de lo que significa haber desposado a la mediática heredera. La prensa ya ha destapado que tiene una hija de 9 años, a la que, por cierto, no ve nunca. Aunque la mantiene. La madre es Laura Bellizzi, una conocida concursante de realities en Estados Unidos. Con su nueva esposa, la cosa será distinta, claro. Paris ya nos ha avanzado que quiere ser pronto mamá. También tiene decidido que recurrirá a la fecundación in vitro para lograr su sueño. Y todo, para poder tener gemelos, un niño y una niña, claro. Es lo que siempre ha deseado. Seguro que lo verán en las redes, si es que sucede.

.