![](https://img.lavdg.com/sc/H90-rOsQTo8RHet0BxZ371XvOBc=/480x/2024/03/28/00121711638781620525553/Foto/reu_20240314_182626269.jpg)
Bernard Arnault, director ejecutivo del grupo de lujo LVMH, está a punto de convertir en realidad un viejo sueño: la compra de Paris-Match. El semanario, que vendió 450.000 ejemplares semanales en el 2023, representa una de las pocas cabeceras francesas reconocidas a nivel mundial, y contribuye, igual que el sector del lujo, a dar renombre a Francia. Arnault, que ya es propietario de los diarios Le Parisien y Les Echos, codicia desde hace tiempo la revista por la que ya hizo una oferta en el 2021 a su propietario, el grupo Lagardère, del que es a su vez accionista. Entonces no tuvo éxito, pero Bernard Arnault no ha abandonado nunca la idea de hacerse propietario de Paris-Match, que apareció por primera vez en 1949, el año de su propio nacimiento.