
En línea con el universo DS Automobiles, que destaca siempre por las diferentes posibilidades de elección, el DS 4 ofrece distintas interpretaciones para el mismo carácter de fondo: DS 4 es elegante, deportivo e incluso aventurero.
17 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.L a marca DS Automobiles ha contribuido, desde siempre, a la expresión personal de los clientes a través de sus modelos, ofreciendo elementos de personalización que representen, de la mejor manera posible, los gustos individuales de cada uno.
Deportividad y elegancia son dos características que comparten los modelos DS Automobiles y, en el caso del DS 4, a ellos se añade un alma aventurera.
La intención del centro de diseño fue concentrarse en diferentes elementos de estilo para interpretar de la mejor manera posible las tres diferentes personalidades del DS 4.
El alma deportiva de la Performance Line se expresa mediante los acabados Performance, y destaca por su fascinación y dinamismo gracias a la parrilla y a las DS Wings en color Glossy Black. Las llantas de aleación ligera de serie Minneapolis de 19 pulgadas, combinadas con la Shadow Line de los marcos de las ventanillas laterales, proporcionan al coche un toque de deportividad, aunque manteniendo siempre la elegancia que caracteriza a la marca.
El alma elegante está representada por los acabados Trocadero y Rivoli, representaciones del más auténtico carácter parisino, siempre presente en el refinamiento de los modelos de DS Automobiles.
DS 4 CROSS apuesta por la aventura y el dinamismo como puntos fuertes. Se distingue por detalles off-road como los parachoques en negro decorados con inserciones de aluminio. La shadow line Glossy Black se combina con las barras de techo y la parrilla y el logotipo específico CROSS en el portón señala su vocación aventurera, subrayada por las llantas de 19 pulgadas Sapporo de aluminio.
Pocos meses después del inicio de su comercialización, la gama DS 4 se enriquece aún más a todos los niveles, destacando especialmente la aparición de un acabado Opera; al mismo tiempo se ha dotado de una mayor personalidad a las versiones Performance Line y nuevos equipamientos en toda la gama.
El DS 4 E-TENSE 225 ve aumentar su autonomía cero emisiones en un 13 % hasta alcanzar ahora los 62 kilómetros en modo eléctrico.
Toda la gama DS 4 se renueva con la aparición de un nuevo acabado Opera que equipa de serie el máximo refinamiento y todas las tecnologías que ofrece la gama DS 4.
Símbolo del savoir-faire de DS Automobiles, Opera está dotado de asientos eléctricos en cuero Nappa Criollo Brown de alta densidad, con la confección de correa de reloj. Los asientos delanteros son calefactables, con masaje y ventilados.
Esta versión se sitúa en lo más alto de la gama con un gran número de equipamientos de serie: suspensión controlada DS Active Scan Suspension, techo corredizo, portón trasero motorizado con acceso manos libres, cargador inalámbrico y pedales y reposapiés en aluminio.
Las versiones Performance Line y Performance Line + reafirman su carácter: los emblemas DS Automobiles, DS 4 e E-TENSE ahora están disponibles en negro tanto en la parrilla como en la tapa del maletero. Las protecciones en los bajos de las puertas son ahora de color Negro Texturizado.
La autonomía cero emisiones aumenta a 62 kilómetros para el DS 4 E-TENSE 225.
Hay tres motores disponibles, con el híbrido enchufable E-TENSE 225, el gasolina PureTech 130 y el diésel BlueHDi 130.
El DS 4 E-TENSE 225 alcanza ahora una autonomía cero emisiones de 62 kilómetros en ciclo combinado WLTP (un 13 % más). Este aumento se debe a una mejor gestión del software.
El DS 4 E-Tense aumenta su autonomía cero emisiones hasta los 62 kilómetros