Avenger: la marca Jeep se electrifica

Por Redacción

MOTOR ON

-

La salida al mercado europeo del Jeep Avenger supone el comienzo de la siguiente fase de electrificación de la marca Jeep, perteneciente al Grupo Stellantis, donde liderará la ola del segmento B-EV, en la que saldrán al mercado cuatro vehículos totalmente eléctricos de aquí al 2025.

17 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Diseñado y producido como un vehículo Jeep, el Avenger empaqueta el ADN Jeep en un SUV compacto con una combinación original de capacidad, estilo, funcionalidad y tecnología. El Avenger se fabrica íntegramente en Europa y se ha diseñado para adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes europeos, con características que incluyen:

Diseño funcional: el Avenger ha sido diseñado para ofrecer una protección de 360° y una total libertad de movimientos. Su protección antichoque de 360 grados, las luces encapsuladas protegidas y los cubrecárteres moldeados en color lo convierten en el compañero de viaje ideal, tanto en conducción urbana como todoterreno.

Dimensiones compactas: con 4,08 metros es el Jeep más compacto, en el que pueden viajar cómodamente cinco personas con sus pertenencias.

Interior espacioso y versátil: el interior del Jeep Avenger sigue la premisa del «diseño para funcionar» y dispone de mucho espacio para los objetos cotidianos. Cuenta con un almacenamiento interno de 34 litros, el equivalente a una maleta de cabina. El maletero de 1 metro de ancho y forma cuadrada también es espacioso y extremadamente versátil. Cada compartimento se ha diseñado pensando en la flexibilidad y modularidad: el túnel central puede organizarse en múltiples bolsillos modulares de almacenamiento mediante un divisor que puede desplazarse o incluso retirarse. Gracias a soluciones originales como el divisor flexible del portavasos y la tapa magnética plegable, en estos compartimentos puede guardarse todo el contenido de un equipaje de cabina.

Tren motriz sostenible: El Avenger ofrece cero emisiones y un 100 % de aventura y pasión con una autonomía eléctrica de hasta 400 kilómetros WLTP y hasta 550 km en ciudad, para ir realmente a cualquier parte. El modo de recarga rápida estándar permite recargar 30 km en 3 minutos, y pasar del 20 al 80 % en 24 minutos.

Tecnología punta: la capacidad todoterreno y para todo tipo de clima se traduce en diversión y seguridad, y el Avenger lidera el segmento B-EV en ambos aspectos.

Los clientes de Jeep dispondrán de una conexión directa con su coche a través del smartphone