El nuevo Fiat Topolino, con dos carrocerías, tiene todos los elementos imprescindibles para una libertad sostenible en la ciudad: huella de carbono reducida, huella espacial reducida, huella sonora reducida.
21 abr 2024 . Actualizado a las 05:00 h.L a marca Fiat continúa con su misión de desarrollar una movilidad sostenible para las ciudades y convertirlas en relajantes, donde conducir se convierta en una experiencia fácil y accesible para todos. Estos objetivos se consiguen gracias al nuevo Fiat Topolino, un vehículo eléctrico alegre y fresco para todos, para las familias e incluso para los más jóvenes, ya que la edad mínima para conducirlo es de 14 años. Un vehículo eléctrico que se adaptará a cualquier momento y lugar, ofreciendo multitud de formas de uso.
Topolino es una solución ideal para la movilidad urbana y de corto recorrido, capaz de acceder a cualquier lugar gracias a su naturaleza eléctrica. Es un homenaje a la historia de la marca y a su capacidad para innovar con simpatía y frescura, encarna a la perfección el estilo dolce vita y la pura belleza italiana.
Con accesorios realmente únicos como la pequeña ducha, que lo convierte en perfecto para la playa, tiene un diseño fresco que hace que el Fiat Topolino también abarque un nuevo público objetivo.
Además, encarna a la perfección el compromiso de Fiat con la sostenibilidad. Su tamaño extremadamente reducido no afecta al tráfico, al contrario.
La misión de Fiat es seguir ofreciendo objetos de movilidad urbana revolucionarios, pero en el escenario actual, con un giro, una narrativa diferente y más fresca: con el Topolino, la marca contribuye de forma importante a la movilidad urbana, dando un paso significativo hacia una alegre electrificación completa. El Fiat Topolino hará que los jóvenes vuelvan a enamorarse del «coche», fascinando a la Gen Z, un público que presta gran atención a los temas de sostenibilidad, con una gran sensibilidad y deseo de una solución de conducción y transporte respetuosa con el medio ambiente y personal. Gracias a su tamaño extremadamente pequeño, 2,41 metros de longitud, su facilidad de manejo y una velocidad máxima segura de 45 km/h, el Topolino reaviva el deseo de recorrer las carreteras sin estrés. Versátiles, los dos modelos existentes presentan una gran capacidad eléctrica gracias a una batería de 5,5 kWh que ofrece hasta 75 kilómetros de autonomía y menos de cuatro horas para una carga completa.
Totalmente eléctrico y con 75 kilómetros de autonomía, se mueve a la perfección en las ciudades gracias a sus 2,4 metros