Grande Santa Fe

Por Juan Torrón

MOTOR ON

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Desde el año 2018 Hyundai no había realizado un cambio tan importante en el Santa Fe, como el que ahora propone. Basándose en los nuevos estilos de vida, el coche se muestra ahora más robusto, con mayor capacidad de carga y un interior muy espacioso

09 ago 2024 . Actualizado a las 20:45 h.

S u nueva imagen no pasa desapercibida ante nadie. Su altura de capó y sus faros iluminados en forma de H se combinan con unos marcados pases de ruedas que imprimen al coche un aspecto muy robusto. La línea del techo es plana y dispone de dos barras con la posibilidad de aumentar la carga y ya en su parte posterior destaca la amplia apertura de su portón y de nuevo los pilotos también iluminados en forma de H. Por último, en su vista lateral, el cliente podrá elegir entre llantas de 18 o 20 pulgadas.

PANTALLA CURVA

En su interior sorprende su pantalla curva de 12,3 pulgadas desde donde se puede manejar casi la totalidad del coche. Su amplio espacio le ha permitido colocar dos cargadores inalámbricos para los smartphone y un compartimento esterilizador por rayos ultravioletas

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Bajo su amplio capó, la marca coreana propone dos motores, uno con tecnología híbrida pura y otro hibrido enchufable. Basados ambos en el motor de 1.6 litros, el propulsor híbrido ofrece una potencia combinada de 215 caballos conseguida por los 160 caballos del motor convencional y su motor eléctrico de 47,7 kilovatios. Su manejo será a través de una caja de cambios automática de seis velocidades y se podrá pedir con tracción 4x4. Por su parte, el híbrido enchufable ya ofrece 253 caballos gracias su motor eléctrico de 72 kilovatios de potencia y una batería de 13,8 kWh que le permitirán al Santa Fe rodar en modo eléctrico 54 kilómetros.

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Con cuatro niveles de acabados: Maxx, Trakk, Tecno y Calligraphy el nuevo Santa Fe también le ofrece al conductor la posibilidad de elegir varios modos de conducción como nieve, barro o arena. Los precios del Santa Fe de siete plazas en versión híbrida comienzan en 57.020 euros, mientras el híbrido enchufable empieza en 59.820 euros. El nuevo Santa Fe incorpora un sistema de frenada regenerativa que se regula desde las levas del volante