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Tras muchos años en barbecho, la marca italiana Lancia regresa al mercado mundial con el lanzamiento del popular Ypsilon. Ahora es eléctrico e híbrido.
22 oct 2024 . Actualizado a las 11:02 h.El pasado 8 de julio Lancia anunciaba su desembarco en España con la apertura de los pedidos de su primer modelo de esta nueva etapa. Recuperando el nombre de Ypsilon, la firma italiana se adentra así en el segmento B con un coche de 4 metros de longitud y un maletero de 352 litros, en busca de los clientes más sibaritas.
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Su diseño exterior sorprende en su frontal por su característica iluminación y el exclusivo diseño de su parrilla. En su vista lateral la puerta trasera destaca por el mando de apertura situado en la parte alta, y ya en su vista trasera los pilotos redondos recuerdan a los modelos de la marca más deportivos. Detalles como los pasos de ruedas en negro se conjugan con otros elementos del mismo color como la antena, la parte posterior de las ventanillas traseras o el portón posterior. Sus llantas y sobre todo su interior varían según los dos acabados que la marca propone, incluyendo una edición limitada denominada Cassina Edition, en referencia a la marca de muebles italiana. En su interior sorprenden sus pantallas duales de 10,25 pulgadas y sobre todo el diseño de su bandeja central para colocar todo tipo de objetos. Pudiendo manejar casi todo el coche desde los mandos del volante, este nuevo Ypsilon presume de conducción autónoma de nivel 2. Los ingenieros han apostado por un motor híbrido que ofrece 100 caballos por un precio de 23.900 euros o bien con una versión eléctrica de 156 caballos y 403 kilómetros de autonomía.