Opel ofrece desde 26.350 euros un nuevo Mokka con líneas más nítidas, modernas y sobre todo con una alta carga digital y una motorización cien por cien eléctrica.
17 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.M oderno, compacto, con un estilo inconfundible: así es el Opel Mokka. Con su diseño atrevido y puro, el Mokka se ha convertido en un éxito de ventas. Ahora, Opel está haciendo que este SUV compacto poco convencional sea aún más deseable, tanto por dentro como por fuera. Los nuevos acentos resaltan aún más el carácter único del Mokka y Opel también está llevando tecnologías de gamas de vehículos superiores al segmento SUV B. Y eso no es todo, la marca del Blitz también ha abierto los pedidos del nuevo Mokka. Con el eficiente motor de gasolina de 100 kW (136 CV), los precios comienzan en 26.350 euros. Como híbrido con tecnología de 48 voltios, está disponible con precios a partir de 28.850 euros, mientras que los precios del Mokka Electric de batería con motor eléctrico de 115 kW (156 CV) y hasta 403 kilómetros de autonomía libre de emisiones locales (WLTP) comienzan en 37.600 euros.
En cuanto a la propulsión, los clientes del Mokka pueden elegir entre un eficiente motor de gasolina por un precio de entrada de 26.350 euros y dos alternativas electrificadas. El SUV compacto estará disponible tanto como un híbrido moderno con tecnología de 48 voltios como un Mokka Electric eléctrico de batería y libre de emisiones locales. Totalmente eléctrico, el nuevo Mokka está ahora disponible desde 37.600 euros exclusivamente con el motor eléctrico de 115 kW (156 CV) y la batería de 54 kWh. Gracias a un embalaje eficiente, los ingenieros pudieron garantizar una autonomía ejemplar con un tamaño de batería compacto. Esto significa que se pueden recorrer hasta 403 kilómetros (WLTP2) localmente sin emisiones.
La ubicación de la batería bajo el suelo, que ahorra espacio, permite un centro de gravedad bajo y garantiza que el nuevo Mokka Electric se mantenga firme en la carretera. Y con 260 newton/metro de par disponibles de inmediato, el Mokka Electric proporciona una aceleración rápida desde parado y mucho placer de conducción.
En el interior, el Mokka incorpora nuevo volante y una consola central todavía más clara