El lujo llega a los SUV de DS

Por Redacción

MOTOR ON

-

En DS, las altas prestaciones, lujo, confort y cuidado por los detalles son los elementos que caracterizan el prestigioso concepto de gran turismo. Una visión sibarita del automóvil que llega plenamente al mundo de los SUV.

20 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

E n los últimos años, los SUV han conquistado el mercado del automóvil por su combinación única de espacio interior, espíritu aventurero y diseño robusto. Frente al aire tradicionalmente espartano de estos vehículos, DS Automobiles ha aportado los elementos que forman parte de su ADN desde el DS Tiburón de 1955: un estilo radical e inconfundible, un confort y un cuidado por los detalles de referencia y una apuesta clara por las tecnologías al servicio de la conducción y por unas prestaciones que alcanzan el máximo nivel gracias a la electrificación. Tanto el DS 3 como el DS 7 son un perfecto ejemplo de esta filosofía.

El DS Drive Assist supone un paso hacia la conducción autónoma. Gracias al radar y a la cámara de a bordo, se adapta a las condiciones del tráfico: sigue automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril y adapta la velocidad automáticamente para respetar la distancia de seguridad hasta la parada completa si es necesario. El conductor puede tomar el control en cualquier momento. Es muy útil en caso de atascos o en autopista. A través de la interfaz DS IRIS SYSTEM, el DS introduce la inteligencia artificial generativa ChatGPT. Como en una conversación o una interacción entre seres humanos, las posibilidades y las variaciones son casi infinitas.