
El nuevo Opel Mokka es tan llamativo como siempre gracias a su diseño exterior suavemente afilado. Realmente impresiona con su interior renovado con nuevas tecnologías e innovaciones, y estrena un puesto de conducción ahora más conectado y relajado.
15 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.L os conductores del Mokka pueden esperar un viaje aún más confortable. De ello se encarga la plataforma tecnológica de última generación de Snapdragon, así como el equipamiento de serie con pantallas de 10 pulgadas que se pueden personalizar de muchas maneras. Con ChatGPT2, la inteligencia artificial de coaprendizaje entra en juego en el Mokka por primera vez, haciendo que cada viaje en coche sea más agradable y entretenido. El nuevo Mokka tiene un estilo refinado en el exterior y un nuevo nivel en el interior: audaz, puro, intuitivo y con visión de futuro.
El nuevo sistema de infoentretenimiento multimedia y de navegación lleva al Mokka al siguiente nivel. El puesto de conducción utiliza la nueva generación de la plataforma Snapdragon Cockpit y la plataforma de conectividad automática Snapdragon de Qualcomm Technologies para permitir experiencias premium en el vehículo, que incluyen gráficos de última generación, multimedia y capacidades de conectividad mejoradas como Wi-Fi, Bluetooth y 4G.
El superventas más desarrollado ofrece ahora de serie una pantalla digital de información para el conductor, de 10 pulgadas, y una pantalla táctil a color igualmente grande. Esta última se puede manejar fácilmente a través de widgets, al igual que un teléfono inteligente: alternativamente y en combinación con el sistema de navegación opcional, un «Hey Opel» es suficiente para utilizar el reconocimiento de voz natural. Ambas pantallas se pueden personalizar de muchas maneras. El sistema reconoce el perfil personal del conductor en el smartphone conectado; la conexión es siempre inalámbrica en el nuevo Mokka.
El Opel Mokka es ahora más intuitivo y sobre todo muy capaz de adaptarse al gusto del cliente