
En un contexto en el que la transición energética puede generar dudas, Peugeot lanza Electric Promise, un compromiso para ofrecer una experiencia de tranquilidad, confianza y cuidado.
10 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.C on Peugeot Electric Promise se cubren todos los aspectos que conlleva el paso hacia la movilidad eléctrica, con 8 años de garantía para el conjunto del vehículo, incluida la batería, un punto de carga Wallbox y la tarjeta Charging Pass de Free2Move Charge, que da acceso a alrededor de un millón de estaciones de carga en toda Europa.
Con alternativas «cero emisiones» en 12 de sus modelos, Peugeot dispone de la gama de vehículos eléctricos más completa y diversa. Además, cuenta con motorizaciones híbridas enchufables en sus automóviles de los segmentos C y D, como los Peugeot 308, 308 SW, Nuevo 3008, 408, 508, 508 SW, 508 Peugeot Sport Engineered y Nuevo 5008 y con alternativas Hybrid en prácticamente toda su gama. En todos estos modelos se ofrecen tecnologías avanzadas y servicios conectados para optimizar la autonomía, como el indicador de potencia, el modo de conducción ECO, la frenada regenerativa y la app Free2Move, y puntos de carga a lo largo del recorrido.