Jeep apuesta por el asfalto

Por Redacción

MOTOR ON

motor on

El Jeep Avenger 4xe debuta en la carretera con su eficiencia urbana y su destreza todoterreno. Y lo hace con un sistema híbrido de 48V de última generación, con motor turbo y dos motores eléctricos.

21 sep 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El Jeep Avenger 4xe está listo para redefinir las expectativas en el segmento B-SUV ofreciendo un diseño exclusivo, un rendimiento de primer nivel y encarnando el rico legado de Jeep de tracción total.

El nuevo Jeep Avenger 4xe destaca por un diseño que equilibra a la perfección la elegancia y la robustez. El exterior se ha reforzado para garantizar una protección completa en todos los escenarios de conducción. Las mejoras clave incluyen nuevos paragolpes delanteros antiarañazos, diseño específico de luces antiniebla, raíles en el techo para opciones de carga adicionales y neumáticos Mud & Snow para todas las estaciones (Vector 4Seasons GEN-3 by Goodyear). Otras actualizaciones sorprendentes son la protección mejorada de los bajos de la carrocería, que mejora aún más la capacidad todoterreno, y el gancho de remolque trasero, un elemento único nacido de las necesidades específicas de la comunidad Jeep: es decir, ayudar a los demás o facilitar que los demás te ayuden en contextos exigentes.

Los detalles en verde añaden un toque exclusivo, como la firma X en el parachoques delantero, el emblema Jeep en las llantas, los detalles elegantes en los parachoques y las distintivas letras 4xe en el portón trasero.

Más allá de la potencia bruta, las capacidades del Avenger 4xe se ven mejoradas por su rendimiento todoterreno superior. Cuenta con ángulos todoterreno mejorados, 10 mm adicionales de distancia al suelo y un vadeo de hasta 400 mm, lo que lo hace más resistente y versátil que el modelo de tracción delantera. La capacidad de tracción en las cuatro ruedas ofrece un agarre superior en diversos terrenos.

El Jeep Avenger 4xe está diseñado para conquistar una amplia gama de terrenos con facilidad y confianza, gracias a sus características robustas. En su corazón se encuentra el innovador tren motriz que combina a la perfección la eficiencia híbrida con la tecnología AWD de vanguardia. Con un sistema híbrido de 48 V, con un robusto motor turbo de 1.2 litros que genera 136 CV, aumentado por dos motores eléctricos de 21 kW tanto en la parte delantera como en la trasera, este tren motriz avanzado ofrece una combinación perfecta de eficiencia y rendimiento.