 
	
											Alfa Romeo ha abierto las reservas para el Junior MY 2026, un deportivo compacto que ya ha superado las 50.000 peticiones en todo el mundo, lo que confirma el atractivo del modelo y su capacidad para representar el ADN de la reconocida marca italiana.
19 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.L a gama del Alfa Romeo Junior ha sido diseñada para ofrecer a los clientes una amplia libertad de personalización, a través de un sistema modular de paquetes que satisface las diferentes necesidades, desde la deportividad hasta la elegancia y la más alta tecnología.
En concreto, la nueva versión Sprint de gama media introduce un estilo y un confort que elevan la experiencia cotidiana, con detalles como el kit de carrocería en negro brillante, las lunas tintadas, las alfombrillas, la iluminación ambiental RGB y el sistema de navegación con reconocimiento de señales de tráfico, lo que garantiza un equilibrio ideal entre estética y funcionalidad.
Por el contrario, la versión Ti está dedicada a aquellos que buscan detalles refinados. Ofrece asientos calefactables y ajustables eléctricamente de alta calidad, volante de cuero, un kit Cargo Flex para la máxima versatilidad del maletero, pedales de aluminio y placas protectoras deportivas.
Para aquellos que deseen dar rienda suelta al espíritu dinámico del Junior, el Sport Pack enriquece el coche con asientos Sabelt en Alcantara y detalles deportivos que recuerdan los icónicos tonos rojos de la marca, volante y detalles interiores en el mismo material, pedales y protectores de aluminio y un estilo exterior con elementos inspirados en el mundo de las carreras, con la adición de levas en el volante para las versiones híbridas.