Estaba al frente de una conocida gestoría, fundada ya por su padre
22 oct 2025 . Actualizado a las 14:14 h.Antonio Vérez Otero, de 62 años, falleció en la mañana de este martes. En Vilalba se recibió con sorpresa y con dolor la noticia por tratarse de una persona muy conocida. Estaba al frente de una conocida gestoría, situada en la céntrica calle Basanta Silva y fundada ya por su padre, José Luis Vérez, que falleció hace años. También murió hace años Pedro, su hermano varón.
El trabajo y las circunstancias familiares hicieron de él una persona muy conocida. Su asesoría lleva décadas asentada en el centro urbano de la capital chairega y posee una amplia cartera de seguros. Era padre de dos hijos que juegan al fútbol: uno de ellos, David, milita desde hace años en el Racing Vilalbés, y el otro, Adrián, pertenece a la plantilla del Santaballés.
Como su padre, era un entusiasta colaborador de la Peña Celtista de Vilalba, de la que incluso fue directivo algún tiempo. La afición celtista está muy arraigada en la capital chairega, y Antonio Vérez fue una de sus caras más conocidas. Pero por encima de su actividad profesional y de sus aficiones estaban su carácter y su personalidad, alabada este martes por amigos suyos. «Moi boa xente» o «unha persoa moi amable, sempre disposta a botar unha man» fueron comentarios recogidos por personas que lo conocían desde hacía muchos años. Sus restos se velan en un tanatorio de Vilalba, en cuya capilla se oficia una misa este jueves, a las cinco de la tarde.