Luca Ferrone no se rinde y vuelve a pasar por quirófano para volver a enrolarse al Racing:«Volveré»

La Voz FERROL

OPA RACING

KIKO DELGADO

Los problemas en su rodilla impiden al club ferrolano dar de alta al sorrentino en esta primera vuelta de campeonato liguero

11 ago 2023 . Actualizado a las 13:07 h.

Los peores pronósticos se cumplen para Luca Ferrone que vuelve a pasar por quirófano a causa de una lesión en la rodilla que no ha dejado de dar guerra al de Sorrento desde el pasado mes de octubre. La llegada de Sergio Cubero a las filas del Racing para reforzar el lateral derecho, cuya titularidad venía ostentando Julián Delmás, ponía de manifiesto que el italiano no se encontraba en disposición de ser dado de alta y hoy ha sido el propio jugador el que lo ha confirmado.

Este viernes Luca volverá a ser intervenido de su rodilla con la intención de poder reincorporarse a las filas del Racing en el segundo tramo liguero. Tras prescindir de sus vacaciones de verano para tratar de ponerse a tono para el reto de Segunda el lateral ha visto de nuevo truncados sus deseos de volver a vestirse de corto. «A pesar de darlo todo en el parón para poder volver con el equipo, mi rodilla no me lo ha permitido», destacaba el futbolista.

El propio director deportivo del club, Carlos Mouriz, puso en valor durante la pretemporada el comportamiento «ejemplar» de un Ferrone que, avanzaba, antepondría siempre los intereses del club a los personales. El combinado ferrolano, a la vista del paso del jugador por quirófano, ha querido mandar un mensaje de apoyo al de Sorrento.

«Voltarás máis forte e nós estaremos esperando! Comeza a conta atrás para vestir de novo de corto», destacaba el Racing a través de redes sociales. Precisamente sobre ese momento de volver a saltar a los terrenos de juego ponía el foco el propio Luca que, tras agradecer el apoyo y comprensión del racinguismo, ha mandado y claro mensaje. Y es que sus energías están puestas en su recuperación y regreso al fútbol. «Volveré», avanzaba el lateral antes de someterse a su tercera operación y encomendarse al dicho de que a la tercera va la vencida.