Cuatro bajas esperadas y una sorpresa en las filas del Racing de Ferrol

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

A las ya anticipadas ausencias se suma la de Gelardo que, pese a reincorporarse con el grupo, se cae de la convocatoria

16 nov 2024 . Actualizado a las 14:10 h.

Sin Bebé, que está concentrado con la selección de Cabo Verde; sin Correa, Vallejo y Perea, los tres tocados, y sin un Aitor Gelardo que, pese a reincorporarse al trabajo con el grupo , se cae de la convocatoria para viajar a Éibar por continuar con algunas molestias.

«Si analizamos a todos los equipos, todos tienen problemas. Esto es una constante y se trabaja como se quiere competir. Hay veces que limpias la enfermería y otras se llena y es parte del fútbol», valoraba un Cristóbal reacio a escuadarse en las bajas y que ponía como ejemplo a los grandes como el Madrid o el Barcelona, que tampoco escapan de las bajas.

Así, con cuatro bajas esperadas y una de última hora, se las tendrá que apañar el tándem Parralo-Manjarín para confeccionar un once a la altura de las circunstancias en las filas del Racing Club Ferrol, mañana (14.00 horas, LaLiga TV Hypermotion), para medirse al cuadro armero.

Naldo, con una fractura nasal, sí figura entre los disponibles y se encuentra, junto a Puric que vuelve tras cumplir un partido de castigo por su expulsión, apercibido de sanción con cuatro amarillas. «Está bien, es verdad que tuvo esa fractura en la nariz, pero no voy a dar ninguna pista», apuntaba sobre la presencia o ausencia del central brasileño en la propuesta de partida.

Circunstancias, todas ellas, que tendrá que valorar el cuerpo técnico que recibe el viernes en A Malata a otro hueso como el Levante. Brais Martínez está pendiente de minutos tras reintegrarse después de lesión y Cabaco permanece inédito. También está por ver el peso que asume un Señé que disfrutó de algo de tiempo para irse rodando después de caer lesionado en el choque frente al Huesca en A Malata.

«Es una cosa que tienes que manejar y no esta temporada, de siempre. Por eso intentas tener una plantilla amplia para cuando ocurren estas situaciones tirar de plantilla y ser competitivos», zanjaba Cristóbal.