La crisis del Racing eleva la tensión y varios exaltados increpan a Bebé: «Si me hubiese querido tocar los... me quedaba en el Rayo»
OPA RACING
Un grupo de aficionados esperaron al caboverdiano a la salida del campo ferrolano tras el varapalo ante el Oviedo
08 dic 2024 . Actualizado a las 21:44 h.Apenas unas semanas después de saltar la valla de Tribuna para intercambiar impresiones acaloradamente con un aficionado y pocas horas después de su polémica celebración mandando callar al marcar en Barakaldo en la eliminatoria de la Copa, al extremo Bebé le ha tocado convertirse en la diana de las críticas de un grupo de aficionados que esperaron al caboverdiano, que salió de revulsivo, al término de la goleada del Oviedo al Racing de Ferrol.
«El escudo es nuestro», «son muchos años en el barro» o «vosotros luego os marcháis y nosotros nos quedamos aquí» son solo alguno de los comentarios proferidos por el grupo de aficionados que se quedó tras el partido.
«Nosostros os pagamos el suelo», se escuchaba con un Álvaro Giménez de fondo que intentaba mediar. No dudó Bebé en responder a los allí presentes: «Si me hubiese querido tocar los...me quedaba en el Rayo ganando más», indicaba.
A Malata dice basta.
— Deportes (@vozdeportes) December 8, 2024
Enfado morrocotudo de la marea verde, con Álvaro Giménez y Álex López acercándose a intermediar. pic.twitter.com/RyZXjpfo3r
Espera infructuosa a Cristóbal
Otros de los jugadores de la plantilla salieron sin mayor problema —Nacho y Señé se pararon, entre otros, a firmar cromos y camisetas— y un único grito apagado de «fuera, fuera» recibió el director general y deportivo Carlos Mouriz al término del encuentro antes de montarse en el coche.
Del cuerpo técnico, solo César Caamaño el entenador de porteros empleó esa salida. Ni Cristóbal, ni Manjarín o Luis Fandiño se dejaron ver tras el duro golpe recibido por el Racing ante el Real Oviedo.