
El exjugador valora la actitud de los locales frente al Deportivo en el que, para él fue el mejor partido de la escuadra verde en toda la temporada
29 mar 2025 . Actualizado a las 21:04 h.Fue el mejor partido de la temporada del Racing de Ferrol en ganas, en actitud y hasta en ocasiones de gol, pero aún así te das cuenta que no llega porque no son capaces de marcar. Por lo menos se compitió, que para mí era lo más importante. La grada, con poco que se le dio, demostró que siempre va a apoyar y eso es lo importante que el equipo trabaje.
Durante la mayoría de la temporada eso no se hizo, ese es el problema. Con la permanencia ya casi como un imposible, lo importante es competir y dar todo por la camiseta y el escudo y ser un profesional en estas nueve jornadas que quedan.
La dirección deportiva, a estas alturas, ya debería tener claro lo que quiere y lo que no y planificar una plantilla para Primera Federación, que le permita al club volver al fútbol profesional cuanto antes. El racinguista está desilusionado porque, después de la temporada pasada, esperaba un año ilusionante. Dentro de lo malo, en este partido queda la sensación de que se compitió y, por lo que se vio en el campo hoy, lo justo hubiese sido un empate y un poquito más hacia el Racing.
El Dépor, prácticamente en la segunda parte no llegó a portería y el Racing, en cambio, tuvo cuatro o cinco. Helton Leite fue clave sacando una mano tremenda cuando ya se cantaba gol de David Castro y si, ahí se empata, creo que la afición se hubiese venido arriba y se hubiese podido ganar el partido. El Deportivo se conformó con el resultado y estuvo prácticamente inoperante en ataque, pero cuando solo has ganado un partido en casa es que algo has hecho mal.