
El mediocentro catalán, que erró por milímetros en una entrega valor gol a Giménez, admite que ese está siendo el mal del equipo: «No cae al pie cuando tiene que caer»
29 mar 2025 . Actualizado a las 21:53 h.El mediocentro catalán del Racing Club Ferrol Josep Señé, que demostró el pasado curso que le sobra lectura y visión panorámica de juego, se está viendo esta temporada sumido en esa espiral en la que los plomos se funden en el momento decisivo. No obstante, se queda con la imagen que el equipo ofreció frente al Deportivo.
«El fútbol está siendo un poco cruel con nosotros. No nos está dando nada a nuestro favor y, de lo últimos partidos e incluso de la temporada, ha sido el más completo», valoraba antes de insistir en que «falta gol y eso es lo que está siendo determinante».
Se queda con que, lejos de venirse abajo como en anteriores jornadas con la diana de Yeremay, los suyos «se han venido arriba».
«La segunda parte prácticamente ha sido nuestra y la calidad individual ha decidido el partido», destacaba un Señé que compromete que tratarán de que la línea de este partido tenga continuidad en lo que queda de campaña.
Sobre la presencia de Manzanara como retén en la medular, indica el catalán que le permite «desplegarme más hacia arriba y llegar más al área». Con su experiencia previa en equipos como el Lugo, admite que esta situación es «lo más duro del fútbol».
Sin desmembrarse
Valora, eso sí, que el equipo sigue unido y sin desmembrarse, que «es algo que en estas situaciones suele pasar y en este caso no está pasando», explicitaba antes de agradecer al racinguismo que animase hasta el final.
«Después de la derrota siempre es muy jodido, pero hay que levantarse y recuperar para afrontar el siguiente partido», concluía el mediocentro catalán que tuvo en sus botas un pase valor gol al delantero Álvaro Giménez que no llegó por milímetros al destinatario final.
«Es el timming, que en otras ocasiones le cae al pie y ahora no. Es un poco el nivel del equipo esta temporada, que no cae al pie cuando tiene que caer» , admitía en un ejercicio de autocrítica individual antes de agradecer al racinguismo el soporte. «Que la gente venga a A Malata, que esto vaya para adelante aunque el equipo no esté consiguiendo resultados porque es importante para el club y la ciudad», zanjaba.