¡No faltó nadie para la foto!

OURENSE

El estreno de la exposición de Purificación García, dentro del Outono Fotográfico, llenó el Centro Cultural de la Diputación

06 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Buena música, mejor vino e insuperables fotografías. La inauguración de la exposición que bajo el nombre de la linea textil patrocinadora, Purificación García, se inauguró ayer, rompió el molde establecido un año más con un cóctel en el que no estaban incluidos los discursos. Ausencia -no carencia- que fue suplida por un natural y distendido encuentro social en donde la audiencia presente disfrutaba del ambiente, igual que de la fotografía.

La diseñadora que da nombre a la marca, Purificación García, fue el centro del acto social, afirmando que «la muestra es un reflejo de la sociedad actual a través de la fotografía, siendo esta actividad una prioridad para la marca cada año, a pesar del costoso esfuerzo que supone su organización». En referencia a la sala expositiva, ubicada en el edifico Simeón, la diseñadora valoró positivamente las características de la misma, al afirmar que «es necesario un espacio amplio, alto y con mucha luz, algo que aquí se obtiene con el color blanco de la sala, elementos todos ellos, necesarios para resaltar las fotografías expuestas».