No hubo sorpresas en el Rali de Madrid, que cerró ayer el nacional de ralis de asfalto y a la anunciada victoria del equipo de Escudería Ourense de los hermanos Vallejo, con Porsche 911, se sumó la segunda plaza del Lotus Exige de Álvaro Muñiz.
Y es que en un rali con casi la mitad de su recorrido en el circuito del Jarama, los vehículos de la categoría GT hicieron prevalecer su superioridad, siendo tercero el Skoda Fabia del asturiano Berti Hevia de la categoría S2000.
En lo referente al único equipo ourensano presente -Luis Aragonés y Julio Rodríguez- con un Renault Twingo R2, finalizó como quinto clasificado en la Challenge Twingo R2 y en el puesto número veinte de la general final. La Escudería Ourense finaliza la temporada como subcampeona de España de escuderías y clubes, por detrás del AMP Classic Team.
Rali Serra da Groba
Comenzó ayer en Baiona la prueba del gallego y, a última hora de la tarde, entre los ourensanos la plaza más destacada era la de Celso Freire en la categoría de históricos, tercero en la copa, mientras Marabú era quinto de clase. Hoy se disputa la segunda etapa.