Carrie Fisher: «Durante la semana éramos Han y Leia, y el fin de semana, Harry y Carrie»

agencias LOS ÁNGELES

OURENSE

El amor entre Han Solo y Leia Organa traspasó la gran pantalla. Carrie Fisher confesó un romance con Harrison Ford durante el rodaje de la película

16 nov 2016 . Actualizado a las 15:45 h.

La actriz Carrie Fisher asegura que tuvo una intensa relación sentimental con Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de Star Wars. «Éramos Han (Solo) y Leia entre semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana», dijo Fisher en una entrevista publicada ayer por la revista People.

Según la intérprete, su relación con Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en Star Wars: Una nueva esperanza (1977. Episodio IV), el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas. En aquella época la actriz tenía 19 años y el actor 33, estaba casado y era padre de dos niños.

Carrie Fisher publicará el 22 de noviembre The Princess Diarist, un libro en el que relata su experiencia, curiosidades y secretos de la serie. «Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño -escribió Fisher-. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?». Al parecer, el romance comenzó durante la fiesta de cumpleaños del director, George Lucas. «Yo era tan inexperta», recuerda.